Documentales ambientales

IMPORTANTE: Este listado se ha actualizado y trasladado a la pestaña "Documentales" como un contenido permanente en este blog.



Aquí encontrarás una recopilación de los documentales más destacados de temática ambiental o que puedan ser interés desde la perspectiva del medio ambiente.
Cada documental está acompañado de la fecha de estreno, el director y de la abreviatura ES si se encuentra en español o EN si se encuentra sólo en inglés; además de alguna otra información que sea relevante. Cada documental enlazará con su ficha en FilmAffinity (poseen una gran base de datos con información en español), o en su defecto a IMDB, a este mismo blog u otra web que permita ampliar información.Si buscas historias de ficción relacionadas con el medio ambiente puedes ver un listado en Cine ambiental.


Última actualización: 28/06/2008



DOCUMENTALES AMBIENTALES



A) Cine y largometrajes:


B) Televisión, Internet

Comentarios

  1. ABRAHAM LÓPEZ MORENO14 mar 2008, 7:40:00

    Hola José A., muy buena tu aportación al Medio Ambiente en tu blog. Te felicito y te mando un saludo desde "Panorámica Cazorlense".

    ResponderEliminar
  2. ambienteenmedio27 mar 2008, 17:49:00

    Gracias por los ánimos, Abraham. Y felicidades por esas rutas y las fotos que haces de Cazorla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jaime alirio salamanca morales15 jun 2009, 19:25:00

    proximamente les estare enviando fotos y videos de la region del sumapaz en colombia.
    cordial saludo
    JAIME SALAMANCA
    Director Fundacion Tierra Viva-ong

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte jaime. los documentales que sugeriste estan muy buenos llevaba mucho tiempo tratando de encontrar buenos documentales para compartirlos con mis amigos ! ya tambien soy colombiano asi que el orgullo se hace mas grande .. esta es nuestra genta .. saludos

    ResponderEliminar
  5. esto esta podrido ke es esto no tiene nada relacionado con tareas

    ResponderEliminar
  6. No se muy bien a qué te refieres. Te agradecería que te expresaras más claramente cuando dejes un comentario. Como se señala al comienzo de la entrada, esta sección se ha trasladado y su objetivo es simplemente ofrecer un listado de documentales relacionados con el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes ofensivos serán eliminados. Además, te agradecemos que cuides tu ortografía y gramática al escribir tus comentarios, para que estos sean perfectamente comprendidos por todos.